Mi historia

Mi Historia

"Aquí todos somos uno! Sin galardones. Una familia que no deja de crecer y que me llena el alma. Por ellos y con ellos creé The Times Espacio con Alma."

¡Hola, bienvenidos! Me llamo Cristina, aunque todos me conocen como Cris, y este sitio en el que acabas de entrar es mi sueño. ¡Te lo quiero enseñar personalmente! Eso sí, antes tienes que estar preparado para formar parte de mi mundo y de todo lo que me apasiona que no es poco: soy una amante de la naturaleza, de las montañas, del deporte al aire libre y del yoga -¡Que practico desde hace 8 años! y actualmente estoy haciendo la formación.- Amo la buena mesa también, mis restaurantes, los grandes amigos, la salud, crear y la alimentación saludable energética y emocional… Precisamente esa es la clave de este Espacio con alma y ¡De mi vida!

Espacio con alma
Soy cocinera por vocación y empresaria por amor; amor a mi trabajo que es llegar a los demás a través de mi devoción por la cocina. Y no es cosa de un día… ¡Ya han transcurrido 19 años desde que abrí las puertas de mi primer restaurante Zarautz junto con mis dos socios Xavi y Juan! y creé mi entorno, mi casa, mi vida. Gracias a mi pasión por la hostelería he generado una familia muy extensa y bien avenida llena de vida y de energía, donde todos aportamos.

Aquí no hay clientes, equipo o colaboradores… ¡Aquí todos somos uno! Sin galardones. Una familia que no deja de crecer y que me llena el alma. Por ellos y con ellos creé The Times Espacio con Alma. Y con ellos y para ellos y para ti me abrí a que puedas compartir conmigo todo lo que creamos en nuestro local físico.

The Times Espacio con alma empezó como restaurante con la dirección de Pepi y su equipo –pero yo necesitaba más, de hecho, ya veréis que soy un poco así – Hasta que mis ideas y el apoyo de un equipo siempre dispuesto lo transformaron en mucho más que un lugar para comer. Aquí también actuó la casualidad – o no- y un encuentro fortuito con una amante de las palabras que emocionan @beaescribe . Con ella lanzamos la idea del blog, es ella quien insiste en que salga a la luz y será a ella a la que veas darle forma y contenido a todo lo que suceda en el Times. ¡Y estamos encantadas!

Pues señoras y señores:
Esta soy yo.
Esta es mi pasión.
Esto es The Times Espacio con Alma.

¡Quédate con nosotros y déjanos alimentarte…
Y aliméntanos tú también!