Ven a comer y llévate la cena ‘healthy’

Ven a comer y llévate la cena ‘healthy’

Empezamos cuidando las recetas, escogiendo y preparando platos que combinaron ingredientes saludables con productos de temporada y toda con la sana intención de que venir a comer al Times Espacio con Alma fuera una experiencia super saludable. Funcionó. Luego quisimos ir un poco más allá. Somos muy adictos a la creatividad en la cocina pero sobre todo a hacer que esa originalidad sepa bien y te ayude a cuidarte, Por eso nos preocupamos por crear un menú healthy que congregará todo lo que nos preocupa sobre la alimentación y que queríamos compartir: productos locales, de temporada -cuando es posible- e incluso de cosecha propia -como el poleo menta o la hierbaluisa-.

 

Así que, animados por poder compartir lo que amamos, decidimos que era el momento idóneo de dar un paso más y creamos nuestro menú 100% vegano. Aquí si que nos soltamos… croquetas, rosottos de mil colores, burgers vegetales, torradas super bien combinadas, humus de sabores… Abrimos la puerta a un mundo de sabores con el que acercar la cocina vegana y vegetariana a todos y hacerlo cuando más prisa y más necesidad para cuidarse hay, durante la comida al medio día.

 

Pues ahora hemos decidido no limitarnos al mediodía, sino  inspirarte a comer saludable también por la noche: estrenamos take away para que sin esfuerzo y ahorrándote tiempo, te hagas con nuestro menú healthy en casa. Puedes escoger tu cena de entre todos los platos de nuestro menú y llevártela a casa.

Así, si se te queda algún plato pendiente por hincarle el diente durante la semana, tienes doble oportunidad para hacerlo: venir a vernos o venir a llevártelo. ¡Y no te imaginas el gusto que le podemos a todas nuestros platos! Pruébalo y cuéntanoslo.