Taller práctico de Feng Shui para transformar tu hogar en 2019

Taller práctico de Feng Shui para transformar tu hogar en 2019
Taller práctico de Feng Shui

¿Cómo nos afecta la armonía de nuestro hogar en nuestra vida? Tu hogar es todo. Como asegura  Arena Tarrés, Interiorista y asesora Feng Shui, es tu nido, tu segunda piel y la calidad del espacio que habitamos es un reflejo de nosotros mismos. Y no solo eso, sino que nos condiciona en nuestra vida. Si has oído hablar del Feng Shui sabrás que no solo trabaja para crear espacios de orden, belleza y armonía con el flujo de energía equilibrado, sino que trabaja para armonizar nuestra vida a través del espacio que habitamos.

En este Taller práctico de Feng Shui para transformar tu hogar compartiremos las herramientas y estrategias energéticas para sintonizar los espacios de nuestro horgar con el nuevo año 2019; año del Senglar de Terra Yin y que comienza el próximo 3 de febrero. ¿Quiere saber qué aprenderás?

  1. Cómo preparar el hogar para acoger y recibir el nuevo año
  2. Pequeña predicción del año del Senglar de Terra Yin
  3. Cómo potenciar las influencias favorables del año y cómo neutralizar las amenazas a través de técniqas prácticas de fàcil aplicación y la ubicación de pequeños objetos decoratius. (Escola de les Estrelles Voladores )
  4. Calendario lunar
  5. Selección de datoa y hora favorables para el año
  6. Trabajaremos sobre los planos de vuestro hogar u oficinas para que podáis aplicarlo en vuestro espacio

Dia: 20 de enero de 2019
Por Arena Tarrés · Interiorista y asesora Feng Shui
Preu: 45 euros.

 

¡No te olvides de traer el plano de tu hogar para poder trabajar junt@s!