¿Quieres vivir de otra manera el proceso de la maternidad?

¿Quieres vivir de otra manera el proceso de la maternidad?

Obtener otra visión de las cosas que nos interesan nos ayuda a afrontarlas con mas perspectivas y a vivirlas con más serenidad

Que eso suceda cada tarde en nuestro #espacioconalma y que podamos compartirlo, nos empodera ; y más cuando la respuesta es como la vivida esta semana con la charla de la psicóloga Carmen Saumell sobre la fertilidad. .

Mujeres y hombres acercándose a la maternidad a través de un viaje por el sentir, el conocerse, el cuidarse y el sorprenderse antes de vivirlo en plenitud. Un proceso lleno de amor que implica un autoconocimiento previo y hacerse preguntas sinceras como las que propone con su Método Jade, la psicóloga Carmen Saumell.

Este método va a transformar la vida de las parejas que buscan quedarse embarazad@s ¿Qué por qué te hablamos de ella? Porque es un proceso que aúna distintas etapas y emociones:

  • con desbloqueos
  • calidad de vida
  •  y liberación para abrirse a la maternidad

Así de integral es el Método Jade que permite a los futuros padres revisar todo aquello que sienten y que ya no quieren y necesitan cambiar; una puerta poder vivir este momento con tranquilidad y consciencia.

¿Y tú? ¿Tienes algo maravilloso que contarnos y que compartir? ¡Dínoslo!