¿Eres de los que comes con los ojos o con el corazón?

¿Eres de los que comes con los ojos o con el corazón?

Si has venido a vernos ya seguro que eres capaz de responder a esta pregunta ¿De dónde sale el poleo que servimos en nuestras infusiones? ¿Qué sabor de boca te dejamos con nuestro mensajes de bienvenida? ¿Y con los que tenemos para alegrarte el día?

¡Somos naturales desde la esencia! Cuando iniciamos nuestro proyecto healthy con The Times lo tuvimos claro: lo íbamos a hacer desde el corazón; y le pusimos eso mismo a cada detalle, a cada rincón; no solo en los platos de la carta sino en cómo te la presentamos, queríamos que la emoción fuera lo primero que recibieras de nosotros. Creemos que lo hemos logrado.

En The Times entran ganas hasta de devorar la cuenta y lo entendemos si te llega envuelta en nuestros platos con mensaje … No. ¡No podemos resistirnos a la creatividad! en The Times cuidamos todo los detalles; los pensamos; ideamos y preparamos para que te enamoren nada más verte.

¿Cómo te gusta que te reciban cuando llegas a un restaurante? A nosotros con amor. Siempre. El mismo que ponemos en todos los detalles de Times para que sea tu #espacioconalma. Así que hemos dado los últimos toques inspiradores para ti. Y, adivina, ¡No paran de surgir! Hemos potenciado nuestro lado handmade con piedras de río que he recogido con todo amor. Y que van a tener una función muy especial antes, durante y después de nuestro servicio de comidas ¡No tardarás en descubrirlas!
Tenemos mucho que contarte y, no lo vamos a hacer con palabras, lo vamos a hacer con corazón sobre el plato. ¿Te apuntas? Tic-tac, tic-tac