¡Así nos veganizamos!

¡Así nos veganizamos!

Tanto si eres verano 100% como si estás en el proceso de incorporarte a una dieta libre de proteína anima, tenemos el menú más idóneo para que te vayas metiendo de lleno. ¿Qué hacemos? Curiosear, probar, experimentar y escucharos. Por eso, las recetas de nuestro menú Healthy han pasado de ser vegetariana a directamente vegana y llenarse de platos tradicionales que amamos customizar. Sí, sí, ¡Cómo lo oyes! Convertimos las recetas de siempre en opciones veganas 100% para que puedas disfrutar de lo que te gusta y para que puedas sentirte cómodo pidiendo. Que mejor que empezar con lo que ya conoces.

¿Has probado ya el tiramisú vegano?

¡Uy! Os vamos a dar una alegría: cuando vengáis a vernos encontrarás en nuestro menú vegano unas palabras mágicas. TI RA MI SÚ…  Esto no es nuevo, lo que es nuevo es que hemos aprovechado un descuido de nuestra chef para explicaros cómo conseguir un tiramisú sin su delicioso queso mascarpone.

Lo hacemos con anacardos que dejamos en remojo con leche de avena 24 horas – esto es lo que sustituye a la crema de mascarpone – para añadir después el bizcocho sin huevo…

Pero cuidado que no es la única receta que convertimos en vegana por arte de magia. Nos hemos animado con los clásicos y también verás en nuestro menús: la tortilla de patatas… ¿Se puede ser más atrevidos?
De hecho, le hemos damos la vuelta, literalmente

¿Qué es un menú sin una tortilla de patatas? Algo incomprensible
¿qué es un menú con una tortilla vegana? Pues algo irresistible..

Nuestra Tortilla vegana de patatas vegana está elaborada con la misma base que la tortilla de patatas original pero con harina de garbanzos en sustitución del huevo ¿Notas el cambio?
.
¿También customizais recetas? ¡Contadnos Qué recetas os gusta veganizar para adaptarlas a vuestras necesidades!